Empresarios plantean sus peticiones a los candidatos a la alcaldía

mayo 31, 2021

Regina Montes/Xalapa.- Un gobierno incluyente y la creación de un consejo metropolitano para atraer inversión, son algunas de las propuestas que han planteado empresarios xalapeños a las y los candidatos a la alcaldía de Xalapa.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, son 10 propuestas entre las que les han pedido además seleccionar los mejores perfiles para formar parte de la administración pública.

“Que entre otras cosas, no haya recursos a la federación, y donde estamos pidiendo que seamos parte nosotros de poder estar comunicándonos con el gobierno para estar alimentando propuestas y para darle seguimiento y viabilidad a proyectos que muchas veces se quedan en cada cambio de administración”, dijo.

Agregó  que esta es la elección más grande en la historia del país, puesto que se elegirán más de 21 cargos de elección popular, pero no solamente eso.

«Estamos ante una elección con la mayor cantidad de candidatos, partidos y el mayor padrón electoral registrado en la historia de nuestro país”, abundó.

Agregó que es un proceso electoral importante también por el momento económico, político, y de salud que se está viviendo por lo que la cámara empresarial que dirige ha escuchado sus propuestas.

“Lo que hemos estado haciendo es escuchar sus propuestas, pero también que nos escuchen y también generar a través de este diálogo un trabajo incluyente, un trabajo serio, que nos permita proponer, retroalimentar, ser parte de un mejor gobierno tanto en la capital del estado como a nivel federal”, dijo.

Botón volver arriba