Empresarios repartirán mil hamburguesas en hospitales y albergues de Xalapa

septiembre 8, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Con la finalidad de mostrar empatía y solidaridad en estos momentos tan complejos causados por la contingencia sanitaria del Covid-19, empresarios xalapeños llevarán a cabo la donación de mil hamburguesas en hospitales, albergues y asilos de la capital veracruzana, así lo dio a conocer el director del grupo musical «Jaleo», Giovanni Arcos Marines.

En ese sentido, explicó que esta iniciativa surge de un grupo de empresarios para poder apoyar a los sectores más vulnerables de Xalapa, por lo cuál este miércoles 9 de Septiembre a partir de las 5 de la tarde estarán recorriendo la ciudad para efectuar la entrega y mostrar que aún en los momentos más complicados se puede ayudar a quienes más lo necesitan.

«Debido a este tema de la pandemia, hemos iniciado un movimiento para entregar mil hamburguesas a las personas que más lo necesitan, vamos a estar en hospitales, cruceros, asilos, casas de asistencia y en todos los lugares donde lo necesitan; sabemos que Xalapa está pasando un momento difícil pero queremos mostrar que a pesar de todo estamos activos», indicó.

Asimismo, Giovanni Arcos dijo que las personas que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo ayudando a la elaboración de las hamburguesas o participando en la repartición de las mismas, por lo cuál invitó a taxistas, repartidores y particulares a participar y de esta manera dar fe de la entrega de este apoyo.

Finalmente, reiteró que a pesar de que muchos empresarios están pasando momentos complicados debido al cierre de sus comercios esta es una manera de contribuir con la sociedad xalapeña.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar