Empresarios se comprometen al abasto suficiente de insumos

marzo 31, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Tras una reunión virtual con representantes empresariales veracruzanos, éstos asumieron el compromiso de mantener el abasto de insumos básicos para los ciudadanos durante la contingencia del Covid-19, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

En ese sentido, calificó como un gran gesto de los empresarios asumir esta responsabilidad dejando a un lado las siglas de cámaras y asociaciones empresariales. 

El jefe del Ejecutivo aseguró que si no hay desabasto de productos básicos no hay pretexto alguno para que se registren incrementos de precios en Veracruz. 

“Las grandes empresas con producción importante de servicios, materiales, insumos, productos alimenticios, elaborados, todos dijeron: vamos a hacer el sacrificio, vamos a aportar para que eso no se detenga´”, dijo. 

García Jiménez invitó a la población a no hacer compras de pánico y también a denunciar a aquellos que eleven los precios o especulen con el abasto de alimentos ante la Procuraduría Federal del Consumidor. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar