Empresarios SOS exigen pago de adeudo a gobernador

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- Esta mañana integrantes de la asociación Empresarios SOS llegaron al Palacio de Gobierno para denunciar el adeudo que tiene gobierno del estado con más de mil 200 proveedores, denunció el representante Jesús Castañeda Nevarez.

Aseguró que las dependencias de gobierno ya dejaron de atender sus demandas ni brindan información, desconocen cuáles casos son lo que se están revisando, aprobado o en turno de pago.

Asímismo denunciaron que en un evento programado donde se estaría pagando parte del adeudo, simplemente se entregaron cuatro cheques sin monto, lo cual considera que ha sido una burla y tomada de pelo para los empresarios.

«Sabemos que se entregaron cuatro pagos y hasta ahí, pero estamos hablando de mas de mil 200 proveedores que estamos atorados, hablamos de 4 mil cuentas que se están reclamando».

Por tal motivo fue el arribo de los empresarios al palacio de gobierno, pues buscan un diálogo con el gobernador Cuitláhuac García, para que gire instrucciones y esto se agilice y en caso contrario permanecerán en plantón hasta ser atendidos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar