Empresarios tienen buenas expectativas con celebración del Día del Padre

junio 18, 2021

Regina Montes/Xalapa. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, dijo que con la celebración del Día del Padre el próximo domingo, se espera que continúe la reactivación económica en la ciudad dado que toda fecha ayuda.

“Toda fecha ayuda, toda celebración tiene que coadyuvar sobre todo en giros que ya conocemos como es el de los regalos, las promociones a toda la línea de caballeros, restaurantes”, dijo. Refirió que la recuperación económica se notó desde el 14 de febrero, derivado de que el año pasado se atravesaba por la etapa más crítica de la pandemia por Coi-19 y hoy, con los avances, el panorama el distinto.

“Parece que como ha ido avanzando la vacunación, también se ha ido liberando la movilidad y esto ha permitido que veamos un mayor incremento de transacciones comerciales en la ciudad”, añadió. Explicó que basta con salir a los restaurantes y darse cuenta de que a pesar de que aun trabajan con aforo limitados, ya se observa mayor movilidad.

“Y si se da de manera más consistente el regreso a clases, traerá movilidad y un beneficio económico a toda la ciudad y no solo al comercio, el que nos vaya bien a todos, el que se reactive la ciudad, el que haya empleo, inversión y crecimiento, nos ayuda a todos”, abundó.

Botón volver arriba