Empresarios ya planean aguinaldo para sus empleados

octubre 20, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El Consejero del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Arana Watty, dijo que este año, los empresarios deberán cumplir como cada año con el pago de aguinaldos a sus empleados, aunque se espera que sea menos complicado que el año pasado.

“El año pasado fue muy complicado pagar los aguinaldos y pensamos que este año iba a estar más tranquila, fue igual de difícil, pero con el semáforo y este tipo de acciones podemos estar inspirados en que va a llegar más flujo económico”.

Dijo que, si bien cada año es complicado cumplir con esa obligación, siempre se ha hecho con “esfuerzo y diálogo”.

“Hay veces que no se puede en una sola exhibición, pero se llegan a acuerdos para poder hacerlo”, dijo. En ese tenor dijo que esperan que el cierre del año sea mejor que el año pasado, aunque no es algo que tengan cuantificado.

“Porque ya está muy mermada la economía de las familias entonces no va a ser un año como los anteriores a la pandemia que la gente aprovecha a salir o festejar porque la economía está muy mal en todos los niveles socioeconómico por lo tanto será difícil, pero mejor que el año pasado”.

Botón volver arriba