Empresas SOS denuncia puertas cerradas en administración de Cuitláhuac García

noviembre 30, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de la organización Empresas SOS exigieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que cumpla con su compromiso y pague los adeudos que el gobierno estatal tiene con proveedores, pues en los primeros dos años de la administración han encontrado únicamente puertas cerradas.

Al respecto, Jesús Castañeda Nevares señaló que desafortunadamente el cambio que esperaban con la salida de la pasada administración no llegó a pesar de las promesas de atención y respuestas que recibieron por parte de quienes hoy encabezan el gobierno estatal.

«lamentablemente han pasado dos años sin que suceda nada, no nos han pagado, tampoco nos han dado trabajo, hemos encontrado un gobierno de puertas cerradas, muchas empresas han quebrado y nosotros queremos pedirle al gobernador que honre su palabra y que si dijo que nos iba a pagar nos pague y ya no le de más largas», indicó.

Asimismo, el empresario lamentó que además de los adeudos no se les estén brindando oportunidades de trabajo, lo cual agrava aún más esta situación, por lo cuál dijo que se vislumbra el peor fin de año para muchas familias.

Finalmente, agregó que muchas de las obras y contratos que otorga la presente administración estatal son para empresas de reciente creación, lo cual ha generado incertidumbre en torno a origen de las mismas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar