En alquiler mansión del «Príncipe del Rap»

septiembre 14, 2020

Redacción/Xalapa. Will Smith a través de sus redes sociales dio a conocer que la mansión de la famosa serie «El Príncipe del Rap», está en renta para el publico que esté interesado en hospedarse.

La renta por noche será de 30 dólares y estará vigente a partir de 29 de septiembre a las 12 de la tarde, esto a través de la plataforma Airbnb, dos residentes podrán alquilar una de las cinco estadías

«Amamos lo que hiciste con el lugar, Will Smith. 30 años desde que el ‘Príncipe del rap’ llegó como uno de los espectáculos más icónicos de LA. Will abrirá las puertas de su antiguo reino por un tiempo limitado», comentó la empresa dedicada a rentarla, todo esto en conmemoración al 30 aniversario de la comedia.

Las personas que se animen a alquilarla tendrán derecho de dormir y usar el baño del protagonista así como el acceso al área «lounge» cerca de la piscina y podrán usar un nuevo par de tenis Air Jordan.

Esto se hará con la medidas de prevención establecidas, revisando que los interesados residan en Los Ángeles.

Todo lo colectado será donado por Airbnb a la organización benéfica «Boys & Girls Clubs of Philadelphia» dedicada a apoyar a jóvenes necesitados.

Botón volver arriba