En Amatlán suman 79 casos de Covid-19

julio 20, 2020

Daniela García Guerrero/Amatlán.- Hasta este lunes, la Secretaría de Salud en el estado confirmó 79 casos de Covid-19 en el municipio de Amatlán de los Reyes, autoridades mantienen las acciones de sanitización, sin embargo reiteran que  la participación y conciencia de la ciudadanía es elemental para evitar mayores contagios.

Las autoridades que encabeza alcalde Eduardo Rojas Camacho han mencionado que ante el  incremento de contagios de Covid-19 que se registran  en la zona centro del estado, y de manera específica en la cabecera muncipal y comunidades amatecas, se  han reforzado las acciones de sanitización, y otras vinculadas a la mitigar los contagios.

Amatlán suman 79 casos positivos por lo cual se reforzaron las acciones de sanitización en comunidades, personal de protección civil también vigila el transporte público, el uso d el cubre bocas y  ha recorrido diversas comunidades y la cabecera municipal para evitar aglomeraciones.

“Recordamos a toda la ciudadanía el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y realizar solo actividades esenciales para permanecer la mayor parte del tiempo en casa y de este modo aplanar la curva de contagios”. Añadió el alcalde quien subrayó que también se han asumido la medidas anunciadas por el gobierno del estado para frenar la movilidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar