En Amatlán suman seis casos de Covid-19

mayo 26, 2020

Daniela Garcia/Amátlan. Hasta este lunes, la Secretaría de Salud en el estado confirmó 6 casos de Covid-19 en el municipio de Amatlán de los Reyes, autoridades mantienen las acciones de sanitización, sin embargo reiteran que  la participación y conciencia de la ciudadanía es elemental para evitar mayores contagios en el municipio.

El alcalde Eduardo Rojas Camacho mencionó que ante el  incremento de contagios de Covid-19 que se registran  en la zona centro del estado, y de manera específica en su municipio, se  han reforzado las acciones de prevención, sanitización, y otras vinculadas a la mitigar los contagios.

Amatlán suman 6 casos positivos por lo cual se reforzaron las acciones de sanitización en comunidades, personal de protección civil ha recorrido diversas comunidades y la cabecera municipal.

“Recordamos a toda la ciudadanía el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y realizar solo actividades esenciales para permanecer la mayor parte del tiempo en casa y de este modo aplanar la curva de contagios”.

Botón volver arriba