En Cancún, abandonan cuerpo de mujer en dos maletas

abril 20, 2022

Redacción/Oro Noticias. Alrededor de las 09:00 horas de este miércoles fueron encontrados los restos humanos, pertenecientes a una mujer, al interior de dos maletas en inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en Quintana Roo. También dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las investigaciones en torno al asesinato de una personas del sexo femenino, cuyo cuerpo fue descuartizado y colocado al interior de dos maletas [una rosa y otra negra] y en una cubeta, los cuales fueron abandonados  a dos calles del Cereso de Cancún.

⇒ Esta mañana, alrededor de las 8:30 horas, el número de emergencias 911 recibió un reporte por el hallazgo de restos humanos al interior de dos maletas y en una cubeta blanca sobre la calle 8, frente a la manzana 58.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al acercarse, confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado al interior de dichos objetos, además en el lugar de los hechos se encontró un mensaje amenazador del crimen organizado: “Los tenemos en la mira”. 

⇒ De acuerdo con información extraoficial, las extremidades superiores, inferiores y torso de una persona del sexo femenino fueron localizados entre ropa, bolsas de plástico y sábanas; la víctima hasta el momento no ha sido identificada, espera que sea identificada mediante sus múltiples tatuajes.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron a la escena del crimen para iniciar con la carpeta de investigación, asimismo para recopilar entrevistas y realizar recorridos por el sector para ubicar y asegurar cámaras de seguridad. Mientras que personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Botón volver arriba