En Chachalacas se alistan para recibir a turistas – El Democrata

En Chachalacas se alistan para recibir a turistas

marzo 9, 2022


Regina Montes/Xalapa, Ver.- El alcalde de Úrsulo Galván, Éder Jero Hernández Lara, afirmó que ya se están preparando para recibir a los turistas en las playas de la zona como Chachalacas en la próxima temporada vacacional con todas las medidas sanitarias.

«Está muy complicado, pero ahorita como lo puedes notar estamos tomando las medidas de sanidad, cubrebocas, por ahí también se está repartiendo gel Antibacterial, la idea es recibir a nuestros turistas haciendo esas recomendaciones».

Además dijo que lo que buscan proyectar es limpieza y orden que es algo importante para el municipio, por lo que ya han llevado a cabo jornadas con la participación de varios sectores.

Asimismo, dijo confiar en que para el 20 de marzo pueda cambiar el color del semáforo epidemiológico que actualmente se encuentra en rojo o de riesgo máximo de Covid-19.

Señaló que como medida preventiva están desinfectando espacios públicos lo mismo que hoteles y restaurantes para seguridad de los turistas.

«Se les va a pedir el uso de cubrebocas, y en espacios cerrados se va a permitir el aforo del 20 o 30 por ciento, según el semáforo».

Botón volver arriba