En Córdoba se redoblan esfuerzos contra Covid

septiembre 15, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba. La presidenta Municipal Leticia López Landero indicó que en esta ciudad  se mantendrán  e incluso redoblarán las acciones contra el Covid-19, mencionó que en este municipio no se bajará la guardia a fin de no retornar a semáforo rojo, lo que implicaría el cierre de algunos negocios.

“Hemos pasado muchas semanas de confinamiento y sufriendo, si ya pasamos un camino difícil, sería lamentable regresar a un confinamiento total, estamos en color naranja en Córdoba y no queremos que la gente se confíe”.

López Landero indicó que como parte de las medidas preventivas es que se determinó llevar a cabo la ceremonia del 210 aniversario del Grito de Independencia de manera  virtual, con lo cual se evitarán glomeraciones que pongan en riesgo a la población.

“Debemos luchar para llegar a color amarillo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, la ciudadanía y comercio no debe bajar la guardia y así saldremos adelante”.

Añadió la autoridad cordobesa que en los últimos días han ido disminuyendo los contagios de covid-19, sin embargo el llamado es para que se acaten las medidas y recomendaciones de la autoridad competente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar