En diferentes puntos encuentran cuerpos decapitados en Guanajuato

octubre 5, 2020

Redacción/OroNoticias. El domingo pasado, cinco cabezas humanas fueron tiradas en distintos puntos de los municipios de Romita, Celaya y Salamanca; aunado a esto, se encontraron tres cuerpos decapitados en la carretera Romita-Puerto Interior en Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, en las afueras de las instalaciones del DIF municipal de Celaya, elementos de seguridad encontraron la cabeza de una persona, y unas cuadras adelante, localizaron los restos de otra.

Además, en la colonia Guanajuato, en Salamanca, abandonaron una cabeza dentro de una bolsa de plástico, lo que provocó una intensa movilización policiaca. Peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron la parte humana.

Por otra parte, elementos de seguridad hallaron entre las hierbas al costado de la carretera Romita-Puerto Interiortres cabezas más, mientras que en otra parte del municipio de Romita tres cuerpos fueron descubiertos en diversos tramos de la cinta asfáltica.

“Los cuerpos estaban desmembrados […]. Se les realizaron los estudios forenses para establecer las causas de fallecimiento y sus identidades”, concluyó la FGE.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar