En duelo contra América, Cruz Azul vestirá playera de edición especial

La edición limitada será para apoyar a la Cruz Roja Mexicana

octubre 23, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, apoya las donaciones en el cierre de la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana poniendo a la venta 500 playeras edición especial a partir de las 11 horas del viernes 29 de octubre. Todo esto en el marco de la Jornada 17 de la Liga MX en la que “La Máquina” enfrenta al club de Coapa, el domingo 31 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

“Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, comentó Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul.

En un llamado para que los mexicanos se sumen a la Colecta Nacional 2021, Cruz Azul portará una playera edición especial en el duelo contra América y lanzará a la venta 500 ejemplares que se podrán adquirir en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria con un costo de $750.

Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles”, dijo Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

La playera que estará a la venta no será una réplica de la que el equipo viste esta temporada, sino que será un diseño exclusivo que los aficionados amarán tener en su colección.    

En la ceremonia previa al inicio del partido, se contará con la presencia de Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, y de Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente de la Cruz Roja Mexicana.

El total de la venta de las playeras será donado a la Cruz Roja Mexicana, institución humanitaria de asistencia privada que este 2021 cumplió 111 años en nuestro país.

La solidaridad y la unión son imprescindibles para superar los grandes desafíos que la Cruz Roja enfrenta cada día. Estos desafíos quedan plasmados en este evento especial que forma parte de la campaña creativa realizada por la agencia de marketing de la cooperativa que por segundo año consecutivo donó talento y trabajo para apoyar a esta noble causa.

A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo, puedan donar. Además de llevarse el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios”, nos compartió Santiago Cortés, CEO de esta firma de publicidad.

Santiago Cortés puntualizó que tanto las redes de la Cruz Roja como las del Cruz Azul y sus jugadores estarán activas. Además, los aficionados que observen el partido en vivo a través de YouTube también podrán realizar donaciones gracias a una alianza estratégica con esta plataforma.

Respaldada a nivel internacional durante más de 158 años, la Cruz Roja es una institución que socorre y ofrece servicios de salud de calidad. Cada peso donado durante el partido de futbol hará la diferencia.

Botón volver arriba