En escuelas particulares el retorno presencial será con decisión de los padres

julio 26, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- De acuerdo al presidente de la Asociación de Escuelas Particulares del Estado, Carlos Luna Escudero las escuelas privadas retornarán a clases presenciales siempre y cuando tengan el aval de los padres de familia.

Luego de que el presidente de la República, este fin de semana dijera en Veracruz que “llueve, truene y relampaguee” el próximo 30 de agosto se reiniciarán las clases en las escuelas de todo el país, en el caso de las particulares sería decisión de los papás.

«Dependemos mucho de la determinación de los padres de familia, sus hijos son menores y que hay protocolos sanitarios,  y estamos listos para recibir a nuestros alumnos es importante la determinación de los padres de familia”.

Y es que, consideró que no se puede negar que Veracruz se incrementan de manera acelerada los contagios y esto ha generado incertidumbre en los padres de familia con respecto de enviar a sus hijos a las escuelas, independientemente de que sean particulares o públicas.

En Veracruz son cuatro los municipios que se ubican en color rojo en el semáforo epidemiológico local, Xalapa, Veracruz, Poza Rica y Coatepec y el número de contagios va hacia arriba.

Botón volver arriba