En este Congreso ya no damos contratos millonarios a medios: Gómez Cazarín

mayo 3, 2021

Redacción/Xalapa.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, platicó para En Contacto sobre los temas pendientes en el Congreso.

“Iniciamos trabajando en favor de los veracruzanos… Nos tocó una época muy difícil como legisladores, enfrentar una pandemia y un proceso electoral, pero aún así nos hemos mantenido trabajando, porque estamos comprometidos con todos los veracruzanos y estamos tratando de hacer las cosas diferentes en favor de los ciudadanos”, platicó.

El legislador aseguró que a Veracruz le ha ido mejor en esta última legislatura. “Hay que recalcar que en Veracruz ha estado en la fiscalía una persona que estaba vinculada con grupos delincuenciales… el cambio por la fiscal Verónica ha sido en favor de los ciudadanos, la llegada de nuevos magistrados, la aprobación de la austeridad, la aceptación de la guardia nacional… todo eso ha beneficiado a los veracruzanos… hemos cambiado las situaciones, ahora los ciudadanos salen a las calles con más seguridad, además que fuimos el primer congreso en legislar sobre la violencia política de género… hemos sido referencia a nivel nacional”, afirmó.

Cazarín reveló además, la mala imagen que algunos medios les han hecho como venganza por no darles contratos millonarios como solía hacerse en legislaturas pasadas. “Cuando yo llego al congreso del estado, hablando de la libertad de expresión, solo eran considerados 5 medios, a los cuales se les pagaban cantidades estratosféricas…. nosotros hicimos el cambio y se les dio oportunidad a todos los medios… claro que se jerarquizan y se dan prioridad, pero dejamos de dar exclusividad a medios que nos pedían hasta 200 mil pesos y muchos están molestos porque no les dimos contratos millonarios como se los daban en anteriores medios”

Finalmente reiteró que seguirán trabajando para todas las ideas políticas del Estado en favor de los veracruzanos.

Botón volver arriba