En este gobierno solo se habrá de “apuntalar” con mantenimiento al AICM: López Obrador

julio 27, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.– Ante el supuesto “cráter” y la controversia que se generó por el bache que impidió el pasado fin de semana por poco más de 10 horas el uso de una pista del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que ya hay un equipo abocado al tema.

Sin embargo sostuvo que para ello se le habrá de dar mantenimiento a la actual infraestructura de la terminal aérea capitalina, pero se dejará para el siguiente gobierno el decidir qué hará con esta terminal.

Se ha insistido en que tras las deficiencias con las cuales fue construida la Terminal 2, lo que se necesita es una reconstrucción total del AICM, sin embargo, el tabasqueño expuso que no desea dejar obras inconclusas por lo cual el solo se limitará al mantenimiento.

“No deseo terminar el sexenio sin obras sin concluir, por eso solo se habrá de apuntalar con mantenimiento el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), insistió”.

Estos 2 fines de semana se cerrarán algunas de las pistas derivado del mantenimiento que se les dará, derivado de lo sucedido con el bache de la semana pasada.

Botón volver arriba