En febrero llega la segunda temporada de “Oscuro Deseo”

enero 8, 2022

Ciudad De México. ¡Increíbles noticias! La segunda temporada de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, conocida bajo el título “Oscuro Deseo”, ya tiene fecha de estreno.

El grande del streaming Netflix Latinoamérica ha revelado el avance oficial de la segunda entrega de “Oscuro Deseo” y en el cual también se ha develado que estará llegando a la plataforma el próximo 2 de febrero de este 2022, ¡emocionante!

Aunque no se ha dado más detalle al respecto sobre como continúa la historia de “Oscuro Deseo”, en el avance se pudo observar que algunos personajes que aparecieron en la primera temporada están de regreso, tal es el caso de Regina Pavón, Jorge Poza y Erick Hayser, además de los dos protagonistas ya mencionados, Perroni y Speitzer.

Pero eso no es todo, puesto que a través del teaser de apenas de una duración de un minuto, se dio a conocer que Catherine Siachoque, Arturo Barba y Ariana Saavedra, se estarán integrando al elenco, no obstante, aún es desconocido a que personajes estarán dando vida y como se verán involucrados en la complicada vida amorosa de los protagonistas.

Cabe mencionar que mientras se revelaban a los que estarían de regreso y a los nuevos que se estarán integrando, la voz de Alma (por Maite Perroni) menciona lo siguiente:

“Todo deseo tiene un ciclo. Primero, la seducción, cuando oculta su verdadera cara, luego el juego, cuando revela sus verdaderas intenciones, atrapándote ; por último el climax, cuando te entregas, perdiendo todo el control. El deseo tiene un ciclo, disfrútalo, porque se acaba.”

Sinopsis “Oscuro Deseo”:

“La historia gira alrededor de Alma Solares, una exitosa mujer, y una prestigiosa abogada y profesora universitaria. Esta se dispone a acompañar a su mejor amiga en un viaje durante un fin de semana, con el fin de que su amiga supere su reciente divorcio. En el viaje, Alama conoce a un joven que hará que su escapada sea una aventura desenfrenada y que vuelva a vivir cosas que hacía tiempo que ella no vivía y despertar en ella sentimientos que creía ocultos.”

Botón volver arriba