En Fortín inició la pavimentación del camino a Fortín Viejo

octubre 27, 2020

Daniela García/Fortín. Este martes autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la carretera a Fortín viejo, obra en la que se invierte más de un millón de pesos, está arteria con más de 20 años de no ser habilitada o mejorada, representa un punto importante por su ubicación y naturaleza, el  alcalde Antonio Mansur Oviedo señaló que además de la pavimentación asfáltica se balizará la ciclo vía y se colocarán luminarias.

En entrevista el alcalde señaló también que a tres años de su administración siguen pagando laudos laborales de tres administraciones anteriores, se trata de algunas empresas  que siguen solicitando pagos pendientes por sus servicios otorgados al ayuntamiento.

“Estos asuntos están en él área jurídica del ayuntamiento y tan solo el último laudo asciende a 500 mil pesos, se trata de una empresa constructora que reclama el pago por concepto de materiales”.

Finalmente el alcalde indicó que siguen con los asuntos jurídicos heredados por administraciones anteriores.

“Nosotros vamos a dejar una administración sin deudas, vamos a pagar siempre y cuando acrediten sus servicios”.

Del mismo modo añadió que en el tema de obra pública están ejecutándose diversos trabajos, la mayoría con recursos propios, destacó el retraso de las participaciones federales las cuales en este 2020 han llegado a cuenta gotas a este municipio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar