En Fortín se distribuyen alimentos a sectores vulnerables

junio 26, 2020

Daniela Garcia/Fortín. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia,  en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y trabajadores del Restaurante Kiosko, culminó la segunda semana del programa «+ Uno Todos Unidos en Fortín” en la modalidad de comedores comunitarios.

Se entregaron alimentos preparados dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad y distintos sectores en situación de vulnerabilidad, lo que se suma a las cerca de 3 mil despensas entregadas a mismo número de familias.

Estas entregas se han realizado siguiendo las medidas de sana distancia establecidas en los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud, así como solicitando el uso obligatorio de cubrebocas y guantes para el personal que sirve a los ciudadanos, mientras que los ciudadanos tienen que usar cubrebocas y usar gel antibacterial.

El alcalde Antonio Mansur Oviedo indicó que los 4 comedores continuarán operando mientras el Sector Salud siga mostrando recomendaciones del semáforo epidemiológico en color rojo, por lo que continuará  el  trabajo conjunto de diferentes áreas municipales para apoyar a los fortinenses que ante esta emergencia sanitaria por COVID-19 se han visto afectados económicamente por el cierre temporal de negocios y empleos.

Botón volver arriba