En Fortín se mantiene el cierre temporal de tianguis

junio 9, 2020

Daniela García Guerrero/Fortín.- Autoridades municipales mantendrán la medida preventiva de cierre temporal de los tianguis.

Tras una reunión sostenida  con los representantes de los diferentes tianguis que cada miércoles se instalan en este municipio, se acordó garantizar la salud tanto de los comerciantes como de los ciudadanos.

En esta reunión se acordó mantener la medida preventiva de cierre temporal de la zona de tianguis en la ciudad, las autoridades fortinenses  que encabeza Antonio Mansur Oviedo dieron a conocer que todos los comercios y rubros que continuarán  sin reanudar actividades por considerarse no esenciales durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

En los acuerdos tomados se contó con  la participación de Alma Patricia López Morales, sub jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 y Luis Alberto Martínez Ordaz, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la COFEPRIS.

Cabe señalar que los tianguis serán instruidos gradualmente durante los próximos días sobre los lineamientos que se determinen para el programa de reapertura gradual de actividades comprendido dentro del mecanismo de “La Nueva Normalidad” establecido por el Gobierno Federal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar