En Ixhuatlán del café, piden que aclare alcaldesa vínculos con empresas fantasma

mayo 9, 2020

Daniela García Guerrero/Ixhuatlán del Café. Continúan los problemas por supuestos actos de corrupción al interior de este municipio, el Sindico Amador Altamirano Gallardo, denunció a la presidenta Viridiana Bretón, ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por presuntos hechos de esta naturaleza.

El funcionario municipal dijo que la alcaldesa tiene probables vínculos con empresas fantamas que han dado servicios al ayuntamiento, en específico con la comercializadora «La Llanesa», pues desde el 2018 le solició información de dicha empresa y no se las ha brindado a pesar de dar sevicios al municipio.

Pidió  a las autoridades correspondientes que  se realicen  las investigaciones, pues consideró que no se pueden tolerar ilicitos de esta naturaleza en el municipio.

“Esta denuncia es de carácter laboral como representante y apoderado legal del ayuntamiento nunca de carácter ni a título personal, todo para el beneficio del municipio en el cual como síndico único nunca estuve de acuerdo en ese tipo de prácticas”. Añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar