En mal estado lámparas de Misantla

Arquímedes González. Misantla, Ver.- Vecinos de la Colonia Manuel Villaraus Lima de esta ciudad de Misantla, están preocupados por la falta luz pública pues en el asentamiento existen algunas que deben ser reemplazadas.

Las familias de la Villaraus al ver los trabajos que se encuentran realizando por parte del departamento de Alumbrado público en diversos puntos de la ciudad y de congregaciones, manifiestan que en este sitio el personal debe de acudir a revisar las lámparas donde algunas parecen ‘cocuyos’, intermitentes y de plano algunas no prenden.


Los vecinos están conscientes que la actual administración se ha propuesto como meta iluminar la cabecera municipal del municipio, solo manifiestan que los de alumbrado público se den una vuelta por la tarde noche en las dos principales calles la Miguel Alemán y Luis Donaldo Colosio para que comprueben el estado que se encuentran las luminarias


A pesar de ello el mismo director de alumbrado público ha manifestado que muchas de las lámparas que no funcionan son obsoletas, sin embargo se sigue la instrucción del alcalde para tratar de dar solución a esta problemática y que la ciudad esté debidamente iluminada.


En el asentamiento los pobladores trabajan por el día, y su retorno a sus hogares –algunos- lo hacen casi al caer la noche, al mismo tiempo los que más son tentadores para los amantes de lo ajeno son los jóvenes estudiantes, sin embargos e confía que el departamento de la solución debida de al menos 10 luminarias que no funcionan debidamente.

Back to top button
Close