En mensaje dominical, Obrador reitera importancia del caso Lozoya

agosto 2, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- En un mensaje en el que se enfoco en la corrupción que implicó el caso de Emilio Lozoya, este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró una vez más la importancia de lo que habrá de revelar el ex director de Petróleos Mexicanos.

Desde la sala de juntas Daniel Cabrera en Palacio Nacional, Obrador indicó que en los próximos días el segundo hombre fuerte de la política energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto podrá comenzar a revelar nombres y la forma específica de la estructura bajo la cual se dieron los sobornos, comenzando con el caso Obredecht.

En este sentido, reveló que la estructura podría incomodar a varios políticos hoy vigentes en la escena política nacional.

Así, indicó, se darían importantes pasos en crear conciencia sobre el daño que durante décadas sus adversarios , a decir del mandatario, le hicieron a México y en él saqueo del cual los policías en el poder se enriquecían a costa del erario.

Se espera que este lunes, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional se espera que el primer mandatario toque el tema de la captura de El Marro, efectuada esta mañana en Guanajuato.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar