En México no hay polarización política, reitera López Obrador

diciembre 1, 2022

  • Discrepa de Monreal al indicar que “cada quien puede pensar lo que quiera”.

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante la gira por la reconciliación nacional que anunció recientemente el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, este jueves del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descartó que haya tal fenómeno en el país.

Sostenido que lo que hay si es debate político y alfabetismo en la materia, dijo que cualquiera puede pensar y decir lo que desee, “está en libertad de decir y hacerlo”.

López Obrador también se burló de quienes después de denominarlo “El Rey del Cash” y ahora “El Inquilino de Palacio”, sostuvo que ahora como el comunicador Pedro Ferriz de Con hasta lo acusan ahora de usar brujería para seguir en el poder.

Dijo que lo que si hay es un movimiento de millones de mexicanos que optaron por un cambio y ahora son las que matoneen cada vez en mayor número sí administración mostrando para ello la encuesta semanal de una firma norteamericana donde aunque bajó al 68% de aprobación, se mantiene como el segundo presidente del mundo más popular después del mandatario de India.

Botón volver arriba