En mi administración solo habrá gente de Xalapa, no de otros estados: Uriel Flores

febrero 2, 2021

Redacción/Xalapa.- El político izquierdista Uriel Flores Aguayo, platicó para En Contacto sobre su elección de contender para la alcaldía de Xalapa a través del nuevo partido político en Veracruz, “Podemos”.

“Tuve la generosa hospitalidad y apertura de los amigos de Podemos, en particular de Paco Garrido, me invitaron… yo andaba buscando un registro partidario, después de valorar la oportunidad de ser independiente, encontré esta propuesta de Podemos”, explicó quien fuera diputado federal.

“Ya estoy desligado del PRD, salí en buenos términos… pero yo ahora mi postura política es que el problema no son los partidos, ni la solución… para resolver los problemas de Xalapa se requiere la voluntad de los partidos y los ciudadanos… yo veo a los partidos como un medio y no como un fin y ahora a través de Podemos veo la oportunidad”, dijo.

Entre las propuestas del licenciado para mejorar la ciudad en caso de resultar victorioso en la próxima contienda están varios ejes; “Xalapa requiere de un gobierno fuerte, transparente y de gran compromiso social… fuerte en el sentido de que tenga los hilos del municipio, haga valer la autonomía, dé garantías y proteja a la ciudadanía… y en la transparencia está el verdadero cambio, si no tenemos transparencia no hay cambio… y el compromiso es que necesitamos trabajar con la ciudadanía… y el eje social viene con una idea de inclusión, de no discriminación… porque en esta Xalapa que conocemos habitan hasta 8 Xalapas y todas requieren servicios específicos”, informó.

Finalmente mostró un profundo respeto a todos sus posibles contrincantes y espero que todos estén dispuestos a mejorar la administración de la capital. “Estamos tratando de conformar una planilla muy representativa de Xalapa, muy profesional y muy seria… quien administre Xalapa debe ser gente de aquí, que trabaje aquí, no gente de otros estados… entonces estamos buscando gente de Xalapa y estoy seguro que podremos hacer un buen gobierno”, puntualizó.

Botón volver arriba