En Misantla cambian nomenclatura tradicional a artesanal

septiembre 28, 2020

Arquímedes González/Misantla. Sin abandonar el proyector del embellecimiento urbano de la ciudad, la administración municipal de Misantla, continúa sus trabajos, un trabajo que, en la mayoría de los vecinos y comerciantes, se han unido y este ha dado pasos que son importantes para el atractivo visual de propios y extraños.

Pese a que algunas personas se empeñan en no aportar su granito de arena para que la ciudad pueda lucir lo mejor posible, la administración municipal continua con el proyecto emprendido desde hace más de dos años, a pesar de que la pandemia del SARS-CoV2 ha retrasado los trabajos el ayuntamiento no deja de lado lo que es la buena imagen urbana.

De los trabajos que se han destacado es la pinta de nueva cuenta de los postes que están en el centro histórico, los cuales han sido blanqueados además de que estos se les pinta la leyenda de ‘prohibido anunciarse’, esto para que los mástiles no luzcan con publicidad que se dejaba con anterioridad dando un mal aspecto.

Ahora lo que está realizando el municipio, es el cambio de la nomenclatura tradicional o de láminas, a una de tipo artesanal, la cual está siendo colocada en su primera etapa en las calles 5 de mayo y zaragoza, para posteriormente continuar en las siguientes arterias de la ciudad, misma que han estado siendo colocadas desde la semana anterior, donde el trabajo debe ser lento debido a la mayoría de las casas fueron construidas de piedra.

Según lo que está establecido se colocaran 147 nomenclaturas las que se colocaran en las diversas esquinas de las arterias viales del centro histórico, ante esto la autoridad local solicita el apoyo de la población, para que estas sean debidamente cuidadas, pues la intención es que a futuro las personas que visitaran Misantla, se lleven una buena impresión de sus fachadas, postes limpios y su nomenclatura.

Ante la pandemia que representa el SARS-CoV2, pro el momento el turismo no puede llegar, la autoridad municipal no desiste y apuesta al embellecimiento de la ciudad, esto con la colaboración en la población positiva, que también se une al proyecto, dejando aun lado a gente nociva que deja mucho que ver, a sabiendas que la mayoría de la población lo que requiere es ingresos económico a través del turismo en sus fuentes de empleo local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar