En Nayarit, AMLO reconoce enfáticamente labor de SEDENA en ejecución de obras prioritarias de su sexenio

diciembre 4, 2020

Carlos Guzman/CDMX. Reiterando el apoyo y agradecimiento a las fuerzas armadas por su colaboración en lo que va del sexenio, está tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador supervisó la construcción del canal Centenario en el municipio de Ruiz, Nayarit.

Durante su discurso, donde volvió a hablar de las bondades de los programas sociales que impulsa su administración, el tabasqueño no reparó en elogios para los ingenieros militares.

En el caso de estos, destacó la ayuda de los especialistas de la secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, quienes están al frente de las obras prioritarias de este sexenio, que van desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya y y hasta el Ferrocarril Transísmico del Istmo de Tehuantepec y las más de 200 nuevas sucursales del Banco de Bienestar.

“Nos sacaron del hoyo (SEDENA), por eso, que se escuche bien y que se escuche lejos, nos van a ahorrar en el caos del Aeropuerto de Santa Lucía vais 272 mil millones de pesos”. Enfatizó.

En ocasiones anteriores, el tabasqueño había elogiado el papel de las fuerzas armadas en el apoyo a los temas medulares, pero no a tal grado del efectuado esta tarde.

La construcción del canal Centenario, ubicado en Nayarit, también es ejecutado por especialistas de la SEDENA y será inaugurado en 2021.