En Nogales y Maltrata logra SSP rescatar a 3 secuestrados

También asegura inmueble y tractocamión con reporte de robo

enero 17, 2020

Redacción/Xalapa. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a tres personas (una mujer y dos hombres) que habían sido privados ilegalmente de la libertad, en hechos registrados en Nogales y Maltrata.

Durante un operativo en Nogales, coordinado con personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), efectivos rescataron a A.C.C., quien desde el pasado 14 de enero había sido privada ilegalmente de la libertad; posteriormente, le brindaron apoyo para el resguardo del inmueble donde se encontró a la agraviada, ubicado en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

Asimismo, como resultado de otro operativo ubicaron en el tramo carretero Cumbres de Maltrata-Aquila un tractocamión Freightliner, placas 955EY5 SPF, con razón social Transportes Especializados S.A. de C.V., en aparente estado de abandono, y que había sido reportado como robado.

Durante la inspección, encontraron amagados a D.A.H.A., y V.M.L.M., mismos que se identificaron como conductor y acompañante, a quienes se les brindó la atención, además de asegurar la unidad vehicular. El inmueble y el tractocamión fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar