En pleno informe denuncian corrupción de Leticia López

diciembre 11, 2019

Córdoba. El regidor quinto del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, asistió al segundo informe de gobierno de la alcaldesa del Ayuntamiento de Córdoba, Leticia López Landero, donde manifiesto «no estar de acuerdo en que todos los recursos de partidas federales y estatales sean empleados o utilizados para beneficios de unas cuantas personas (familiares o amigos) del mismo partido político de la alcaldesa.

«Tampoco estoy de acuerdo con que las obras que realiza el ayuntamiento (como las del centro de la ciudad) sean de mala calidad y de empresas que no son de Córdoba», señaló.

De igual forma manifestó que «se ha hecho la lucha porque el CONALEP se quede en Córdoba y que un servidor no recibe moches de 5 millones de pesos por esta acción como lo llegó a señalar la alcaldesa, ya que el terreno donde va a ser construido es donado, porque el que negoció el ayuntamiento está valuado en 190 pesos el metro cuadrado, pero casualmente lo compran en más de 240 pesos, a pesar de que el director estatal del CONALEP enfatizó que el terreno que pretendían comprar no serviría».

Dejó en claro que muchas acciones más que realiza el Ayuntamiento de Córdoba están llenas de corrupción.

«Vamos a la mitad de este cuatrienio, celebrando 2 años de des-gobierno en Córdoba, por suerte ya vamos por menos, nos quedan 2 más».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar