“En Tlalnepantla y el Estado de México llegó la hora del pueblo”: destaca Adán Augusto
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- “Ustedes decidieron cortarle la colita al dinosaurio, le cortaron la colita y hasta las manos, porque estos que se sentían los dueños del Estado de México, que se pasaban el poder de generación en generación, pensaban que era el poder para los abuelos, hijos, nietos, nada más esperaban tener la edad suficiente para ir a tratar de sentarse en la silla”, aseveró Adán Augusto López Hernández.
El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación aseguró que la administración que encabezará la maestra Delfina Gómez Álvarez será un buen gobierno, debido a que habrá coordinación entre los tres niveles de gobierno.
“Ya vamos a dejar de andar penando para que terminen la construcción de los dos hospitales esos que quedaron en obra negra uno y el otro dañado por un sismo. Va a haber justicia social”, expuso.
Además de la construcción, se pondrá especial atención en que todos los en los nosocomios operen con las medicinas necesarias y con personal médico completo.
“Como dijo un paisano mío: me canso ganso que vamos a recuperar Tlalnepantla”, agregó.
En ese sentido, pidió a los mexiquenses “ayudar con todo a Delfina, a que sea la mejor gobernante en la historia del Estado de México. Es de ustedes, es del pueblo, es una maestra de Texcoco, de la cultura del esfuerzo y tiene todo, conoce y quiere al Estado de México y va a transformar al Estado de México gracias a todas y a todos ustedes” añadió el aspirante a coordinar los Comités de Defensa.
Por último, López Hernández condenó que en Tlalnepantla haya un alto índice de femincidios, pero celebró que en “septiembre una mujer honesta, que apoyada por ustedes y que sabe cómo hacerlo, va a transformar esa lamentable realidad, que haya programas preventivos, que haya servicios municipales, porque ahora que recorríamos Ecatepec, esto es como la boca del lobo, en 400, 800 metros un solo foco que quién sabe si sirve.
¿Cómo no van a asaltar a nuestras hijas al bajar del microbús, del autobús o cuando caminan, de su escuela, de su trabajo a su casa? Tiene que haber seguridad para las mujeres.
Nunca más impunidad para un feminicida. Nunca más complicidad para un feminicida. Nunca más una mujer violentada, que siempre se respete el derecho de las mujeres, finalizó el aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.