En una de esas triunfa una presidenta que siga mi política: AMLO a opositores

diciembre 13, 2021

Redacción/Al MomentoMX. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que en 2024, cuando termina su administración, podría triunfar una presidenta que continúe con la misma política de la Cuarta Transformación.

“Se equivocan pensando que ya nos vamos a ir. Yo espero que terminemos, pero es hasta finales de septiembre del 2024. Que no se hagan muchas ilusiones, porque en una de esas, triunfa un presidente o una presidenta que continúe con la misma política. Va a ser muy difícil dar marcha atrás”, dijo.

En ese sentido, remarcó que cuando deje el cargo quedará consumada la “obra de transformación”, por lo que pidió a empresarios no invertir su dinero en zonas donde no está permitido construir.

El mandatario señaló que su Gobierno no entregará permisos para obras inmobiliarias que afecten al medio ambiente y que no sean aprobadas.

“Aunque ya no haya ‘mañanera’, y tengan el control de los medios, la gente no va a permitir retrocesos. Ya también que se vayan preparando psicológicamente (el bloque opositor), la democracia del pueblo manda”, agregó.

Botón volver arriba