En Veracruz no se contemplan multas por no usar cubrebocas: Alcaldesa

enero 23, 2022

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. La alcaldesa de Veracruz descartó la posibilidad de imponer multas a quienes no utilicen el cubrebocas en el municipio de Veracruz, toda vez que la ciudadanía ha respetado el decreto del uso obligatorio de este en lugares públicos e instalaciones del ayuntamiento.

Detalló que para poder imponer multas seria necesario una sesión de cabildo en la que los edil avalaron dicha medida, sin embargo por el momento se han respetado las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Hemos visto que la gente sí se está poniendo el cubrebocas (…) ahorita no vamos a contemplar sanciones, la gente lo ha entendido muy bien y sabe lo que tenemos que hacer y he visto que todos traen su cubrebocas, vamos a seguir así hasta nuevo aviso y creo que está cuarta ola seguirá así que seguiremos sin bajar a guardia”, dijo.

En cuanto al cierre de vialidades en la zona centro de la ciudad como se hicieron el año pasado, la alcaldesa dijo que hasta el momento tampoco se ha contemplado esta medida.

Botón volver arriba