En Veracruz “se ha avanzado mucho” con Cuitláhuac Garcia: Obrador

julio 25, 2021

Carlos Guzmán/Veracruz.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró nuevamente este domingo el espaldarazo a la administración del gobernador del estado, Cuitláhuac García, ahora en el marco de la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional efectuada este mediodía en esta Ciudad capital.

Durante su discurso, el tabasqueño también alabó la administración del también académico,la cual dijo vino a poner orden desde la seguridad, hasta en la forma de gobernar ausente en sexenios pasados, en especial el el combate a la delincuencia.

“»En Veracruz se padeció mucho porque se toleraba a la delincuencia por decir lo menos y de ahí que la gente padeciera de mucha violencia, ahora las cosas son muy distintas, esta tiene que ver mucho con el cambio en el gobierno y que ahora hay un gobernador honesto como Cuitláhuac García eso es lo mero principal». Enfatizó.

Obrador también destacó que en esta administración estatal se está dando un buen ejemplo de cómo debe ser la administración pública.

“En Veracruz se está avanzando mucho, pues la autoridad en el estado está dando un buen ejemplo”. Abundó el tabasqueño.

Esta no es la primera ocasión que el presidente de México se refiere en estos términos al trabajo de Cuitláhuac García, al cual ha respaldado desde que llegó a la administración local donde, ha mencionado el tabasqueño, “ha venido a enderezar verdaderos entuertos”.

Botón volver arriba