En Xalapa, también se suman a caravana AntiAMLO

mayo 30, 2020

Regina Montes/Xalapa. En Xalapa también hubo caravana “antiAMLO” para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 
Alrededor de las 10 horas, algunas personas y familias salieron a bordo de sus vehículos de la zona de Las Ánimas para pedirle al presidente que dimita. Esto a unos días de que el mandatario federal anunciara que hará una nueva visita a territorio veracruzano.

«Andrés López en Veracruz no te queremos #AMLOveteYa» decía una de las pancartas que fue colgada en un puente peatonal.

Los automóviles circularon por avenidas como Lázaro Cárdenas y Araucarias; Xalapa no fue la única ciudad del estado donde se dio a cabo esa movilización pues en el puerto de Veracruz también se dio la protesta.
Otras consignas eran “AMLO vete ya, ten dignidad, mentiroso, traidor.

Tu Gobierno apesta”, “Que se vaya ya de la Presidencia porque ya no soportamos tanta injusticia, tanto robo, por eso es este movimiento. Estamos ya hartos“, dijo uno de los inconformes.

La convocatoria fue del Frente Nacional Antiamlo a través de redes sociales, y tuvo respuesta en varias partes del país, de ciudadanos que se dicen inconformes con las políticas implementadas por el gobierno de López Obrador.

El mandatario federal visitará la entidad el próximo 5 de junio y estaría en los municipios de Coatzacoalcos, Sayula de Alemán y Minatitlán.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar