Encajuelado y calcinado descubren cadáver en Huejotzingo

febrero 21, 2020

Puebla/OroNoticias.- Calcinado fue hallado el cadáver de una persona dentro de la cajuela de un vehículo en llamas, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla.

Personas reportaron que un vehículo se estaba quemando la tarde noche de este viernes sobre unos campos de cultivo ubicados en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo.

Tras recibir el reporte mediante el 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al predio que se localiza cerca de la calle Río Xochiac, a medio kilómetro del acceso al Aeropuerto Hermanos Serdán.

A su llegada, el vehículo Volkswagen Polo ya no estaba en llamas, por lo que lo revisaron e indicaron que en la cajuela estaba el cadáver de una persona totalmente quemada, por lo que no lograron determinar si era hombre o mujer.

Mientras acordonaba la zona, las peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias corresponden levantamiento de cadáver.

Bajo la carpeta de investigación 11/2020, los trasladaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley, además de abrir una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar