Encinas vino a corregir a diputados: PRI

enero 27, 2020

Isabel Ortega/Xalapa.- La visita a  Veracruz de Alejandro Encinas Rodríguez, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración del Gobierno Federal, se asume como la intención de corregir lo que Morena esta haciendo mal, al intentar modificar el código civil del estado.

La fracción de mayoría no buscó el consenso con los otros grupos parlamentarios y sectores de la sociedad, lo que ha generado malestar, afirmó el líder estatal del PRI, Marlon Ramírez. 

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no impondrá una ideología o el sentido del voto a sus diputados locales, sólo se planteará la postura del tricolor, y ellos definirán en base a sus creencias e ideología.

«El problema lo tiene quienes han venido llevando acabo este tipo de fotos, quizás, sin haber platicado con todas las corrientes y con todas las partes. Es un tema donde el subsecretario tomó la decisión de venir a corregir algo que, aparentemente, no se estaba haciendo bien». 

Marlon Ramírez, descartó que estén evitando fijar una posición en torno al matrimonio, por el costo político, pues a estas alturas el PRI ya no podría tener mayor daño, después de perder la Gubernatura y la Presidencia, pues dejaron de defender las causas del pueblo. 

«Este tipo de temas (matrimonio igualitario) es delicado y como líder no podría asumir una postura por todos los priistas, seria irresponsable». 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar