Encuentran nueve cuerpos dentro autos en Zapopan

Zapopan. Al menos nueve cuerpos fueron encontrados en dos vehículos abandonados en diferentes lugares del municipio de Zapopan, Jalisco.

El primer hallazgo ocurrió al filo de la una de la madrugada en una brecha que conduce a una empresa Gasera Soni Gas, ubicada a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán , en el Municipio de Zapopan.

En ese lugar se encontró un vehículo Sentra rojo, con placas de circulación JPE-6359 de Jalisco, en el cual había cinco cuerpos. Los homicidas intentaron prenderle fueron al auto, pero las llamas sólo afectaron el tablero.

De acuerdo con medios locales, en los asientos traseros fueron localizados los cuerpos de dos personas, mientras que los otros tres cadáveres, se localizaron en la cajuela.

En otro hecho, en la avenida Guadalupe al cruce con la brecha que conduce al rancho Macumba, en Nextipac, Zapopan, fue localizado un vehículo Chevrolet Chevy, también calcinado, con cuatro cadáveres en su interior.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas asesinadas, así como sus características. Sin embargo, se cree que ambos hechos podrían tener relación.

Fuente: AlMomento.Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close