Encuentran restos óseos en el cenote Cristal

agosto 5, 2022

Un operativo a cargo de los tres órdenes de gobierno logró encontrar huesos en el fondo del cenote Cristal, esto tras realizarse un operativo de búsqueda para localizar a Michelle Viviana Segovia Andrés, quien desapareció a inicios de este año en dicho punto turístico; sin embargo, se desconoce si se trata de ella.

De acuerdo con Sol Quintana Roo, el pasado 16 de enero se dio a conocer la desaparición de una turista cuando se encontraba nadando en dicho cenote, motivo por el cual se empleó una búsqueda para intentar localizarla, pero no fue hasta más de medio año después que ya hay noticias de su paradero.

Buzos y criminólogos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procedieron a inspeccionar de nueva cuenta el lugar y no fue hasta el mediodía de este viernes 5 de agosto que se informó del hallazgo de restos óseos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de la mujer, otra persona que se ahogó, alguien relacionado con los hechos violentos registrados en dicho municipio o simplemente es algún animal que perdió la vida.

La necropsia practicada será quien ayudará a identificar a quien pertenece, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles al respecto.

Botón volver arriba