Enfrentamiento en Coahuila deja más de cinco muertos

Redacción/SinEmbargo.- Cerca del mediodía de este sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel del Noroeste e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismo que presuntamente dejó al menos cinco muertos, entre ellos presuntamente un elemento de policía, así como dos agentes más lesionados en el municipio de Villa Unión, Coahuila. Posteriormente, en redes sociales se  reportaron una serie de balaceras en diversos puntos de la comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades confirmaron que fueron abatidos cinco presuntos delincuentes, sin embargo, no confirmaron o desmintieron las lesiones de uniformados.

Los primeros reportes señalan que el edificio del Palacio Municipal, la comandancia de policía y la fachada de una iglesia, resultaron dañados por impactos de bala.

A casi un año de iniciada la actual administración federal, se han registrado 53 masacres en México, en las que han fallecido por lo menos 411 personas y más de 90 resultaron lesionadas, de acuerdo con un recuento realizado por esta casa editorial de los hechos en los que un mínimo de cuatro personas han sido asesinadas por evento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar