Enrique Guzmán lanza reedición del álbum “Se Habla Español”

Puebla/OroNoticias. Enrique Guzmán, cantante y pionero del movimiento del rock and roll de habla hispana, lanza la reedición de su exitoso álbum Se Habla Español, integrado por grandes clásicos de la dorada primera época de este género musical que cambió el rumbo de la música, para siempre, a partir de la segunda mitad del Siglo XX. Esta producción ha permanecido 14 semanas dentro de las listas de éxitos de ventas.
 

Imagen cortesía Universal Music


En esta ocasión, el también actor, une su talento al de Manuel Mijares para interpretar “La Plaga” (Good Golly Miss Molly), tema legendario compuesto por Robert Blackwell y John Marascalco y éxito mundial de Little Richard. Enrique Guzmán grabó esta canción con su banda Los Teen Tops en 1959 y, trascendiendo las generaciones, se ha convertido en un verdadero clásico del repertorio del rock and roll en español.
 
Adicionalmente al lanzamiento de la reedición de Se Habla Español, Enrique Guzmán tiene una participación especial, como Herodes, en la nueva versión de la obra musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, “Jesucristo Superestrella”.
Así mismo, el ícono del rock and roll se embarcará en la gira “Se Habla Español” de la que ha confirmado fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Back to top button
Close