Entra otra aplicación de transporte en el estado; taxistas denunciaron ilegalidad

noviembre 4, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Este miércoles a medio día entra en operación una nueva aplicación para el servicio de transporte tipo taxi en Veracruz.
Al respecto Guillermo Larios, líder de la agrupación de taxistas “GL” de Veracruz, denunció que se trata de competencia desleal e ilegal ya que la ley no avala este tipo de servicio. 

Dijo que aunque la empresa está registrada en Tlaxcala hasta el momento solo contempla iniciar operaciones en Veracruz, donde resaltó que ya hay otra aplicación operando.

“Se supone que hoy al medio día inician operaciones nos sabemos cuántas porque apenas van a iniciar operaciones, pero la verdad es que es preocupante, si ellos van a liberar al transporte público y van a permitir que se de ese servicio que nos lo digan para que también lo podamos hacer (…) nos preocupa porque ya tenemos una plataforma que es indriver con 600 carros particulares y con esto se afecta más nuestro trabajo”, dijo.

Aunque sostuvo que el gremio taxista no tomara represalias en contra de los conductores de estás aplicaciones, recordó que su llegada afectará la economía de las familias que dependen de está actividad, por lo que  exigió a las autoridades estatales hacer valer la legislación y regular estás unidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar