Entrada al Kaná de manera controlada y con reservaciones

abril 30, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. La operación del Museo Kaná en Xalapa será de manera controlada y parcial durante lo que resta de la contingencia sanitaria del covid-19, informó su director general, Ramón Vargas, quien dijo que serán dos horarios, matutino y vespertino, y con citas que se tendrán que solicitar en la página web del museo.  

En conferencia de prensa que ofrecieron este viernes para anunciar la reapertura de las instalaciones, indicó que la visita al museo se llevará a cabo bajo el sistema de reservación en la página oficial o en la entrada del museo.  

“Los costos no están definidos, pero van a oscilar entre 40 a 50 pesos por persona, la entrada y acceso a lo que ofrece el museo. Los maestros, estudiantes y niños tendrán precio especial, lo que se anunciará en las redes sociales”.  

El Museo Kaná es un museo de ciencia y con experiencias individuales para el usuario y además experiencias sensibles y el conocimiento que se pueda obtener y extrapolarla al hogar y a la vida diaria.  

Ramón Vargas destacó que el nombre de Kaná significa florecer y bajo ese contexto buscamos palabras que estuvieran relacionados con lo que se exhibe.  

Botón volver arriba