Entrega Alcalde Patrullas para mejorar seguridad en San Andrés Tuxtla

septiembre 6, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay dio a conocer la realización de diversas acciones en materia de seguridad entre las cuales destacó la entrega de cuatro patrullas para la policía municipal mismas que permitirán brindar una mayor atención a la población.

Al respecto, el edil recordó que al inicio de su administración contaban con pocas patrullas, sin embargo, en estos momentos se ha logrado duplicar dicha cantidad y de esta manera los elementos pueden llevar a cabo de una mejor manera su trabajo y preservar la seguridad en el municipio.

«Son cuatro patrullas más para la policía municipal, uno de los principales pendientes que nos encontramos cuando llegamos a la administración era la falta de equipamiento y herramientas que tenían los compañeros para realizar su labor y una parte fundamental eran las patrullas, cuando llegamos solamente funcionaban 7 patrullas y muchas de ellas estaban en muy mal estado, hemos ido poco a poco incrementando el número y con estas estamos llegando a trece patrullas nuevas”, indicó.

Asimismo, Pérez Garay señaló que además de estas patrullas se estarán instalando en los próximos días tres módulos de seguridad en el municipio para de esta manera poder tener una mayor cobertura en el municipio y sus diferentes congregaciones como Ranchoapan, Ruiz Cortines y Tempanca.

Finalmente, agradeció al cabildo la aprobación de los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) los cuales han sido utilizados para la realización de estas actividades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar