Entrega DIF 25 vehículos adaptados para traslado personas con discapacidad

febrero 28, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Con la entrega de 25 unidades adaptadas que hizo el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia a diferentes municipios veracruzanas se beneficiará a poco más de 100 mil personas, aseveró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

El mandatario destacó que se trata de 5 autobuses y 20 camionetas tipo van adaptadas con un Fondo de Transporte para personas con discapacidad para el traslado de personas a terapias y consultas médicas. 

“Todas con este equipamiento especial, estamos atendiendo municipios del norte del estado, del sur, del centro, estamos atendiendo una petición de ellos y desde aquí hacemos el envío, serán beneficiados más de 100 mil personas con esta condición con una inversión de 32 millones de pesos”. 

García Jiménez detallo que estas unidades se enviarán a los municipios de Alto Lucero, Atzalan, Coatepec, Coscomatepec, Gutiérrez Zamora, Huatusco, Isla, Las Choapas, Martínez de la Torre, Misantla, Pajapan, Playa Vicente, Paso de Ovejas, Perote, Sayula de Alemán, Tlapacoyan, Tecolutla, Tierra Blanca, Tomatlán, Zongolica, Emiliano Zapata, Pánuco, Poza Rica, Tuxpan y Xalapa.

Botón volver arriba