Entrega DIF Córdoba prótesis mamarias y concluye programa “Cambiando cicatrices”.

octubre 30, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba. El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) concluyó con el programa “Cambiando cicatrices por una sonrisa” , y entregó las prótesis de seno a todas aquellas mujeres que han enfrentado los efectos del cáncer de mama.

“Esta es una de las campañas más importantes que tenemos en el DIF porque está dirigida a las mujeres que luchan contra el cáncer, en este caso de mamá, durante el mes de octubre o mes  rosa intensificamos los trabajos para apoyar a l skuejres de escasos recursos a que se realicen los estudios pertinentes para detectar algún padecimiento”.

Lo anterior fue mencionado por Janeth Zarate Monluí, Directora  del Organismo Asistencial quien indicó que fueron 30 mujeres beneficiadas con el programa de micro pigmentación y otras más canalizadas al área médica y beneficiadas con las masteografias y ultrasonidos mamarios que en apoyo con un hospital particular se realizaron de forma gratuita.

“No solo en octubre estaremos apoyando a las mujeres, en el DIF el trabajo es permanente para ellas, son parte de las prioridades y por eso programas como el de micro pigmentación serán permanentes”. Añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar