Entrega DIF Estatal 400 sanitarios ecológicos a 20 municipios

diciembre 19, 2019

Redacción/Xalapa.- Como parte del Programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención a Población Vulnerable, entregó 400 sanitarios ecológicos a 20 municipios en favor de mil 500 personas.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en zonas de alta y muy alta marginación, mediante acciones integrales de infraestructura social básica, amigables con el medio ambiente y que contribuyan a la buena salud.

La directora general del organismo, Verónica Aguilera Tapia, dijo que tener una vivienda digna es un anhelo de las familias veracruzanas; por ello, atienden la política que promueve el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie afuera”.

Los municipios beneficiados son Camarón de Tejeda, Chiconquiaco, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, Las Minas, Medellín de Bravo, Miahuatlán, Misantla, Nautla, Paso de Ovejas, Perote, Soledad de Doblado, Tlacolulan, Tenochtitlán, Tlalnelhuayocan, Vega de Alatorre y Yecuatla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar