Entrega el Sistema DIF despensas a meseros independientes

junio 4, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Unos 120 meseros independientes de esta ciudad, recibieron este jueves despensas y conos de huevo como parte del apoyo alimentario que brinda el DIF municipal para enfrentar la crisis económica que se dio por el Coronavirus.

Manuel Yoval Espinoza, representante de la agrupación, agradeció la respuesta inmediata del presidente del organismo asistencial, Isaac Luz López, quien otorgó los apoyos  en menos de 24 horas de recibir la solicitud por medio de este grupo vulnerable.

«Nosotros recibimos el oficio el miércoles en la mañana y hoy (jueves), ya les entregamos el apoyo, son dos despensas y un cono de huevo para los 120 meseros, cocineras, garroteros y todos los que no reciben sueldo y viven al día, es una forma de brindarles el respaldo para que pueda  mantenerse otro poco en casa», expuso Luz López quien encabezó la entrega.

De igual forma el funcionario local reiteró que continuarán apoyando a los grupos afectados por la pandemia y no solo con alimentos, sino también con consultas médicas y surtiendo algunas recetas para sus familias.

Finalmente hizo un llamado a la población a que mantenga en resguardo a sus hijos, por ser los de los grupos de mayor riesgo de contraer el Coronavirus COVID19, por lo que confirmó que continúan los operativos en zonas donde han tenido información de grupos de infantes que se reúnen en las canchas o parques.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar