Entrega H. Ayuntamiento de Veracruz, más de 95 mil apoyos alimentarios

mayo 21, 2020

Veracruz. Durante la emergencia sanitaria originada por la pandemia de Covid-19, el H. Ayuntamiento de Veracruz ha entregado apoyo alimenticio a 30 mil familias del municipio, como parte del programa “Veracruz contigo”.

Desde el 12 de marzo que inició la contingencia, personal del Ayuntamiento, bajo las más estrictas precauciones sanitarias, tanto para la población como para ellos mismos, en un operativo sin precedentes, ha visitado 314 colonias a fin de entregar en cada vivienda que lo necesita  la ayuda alimenticia, que consiste en víveres para dos meses.

La actual contingencia ha impedido a muchas familias obtener los ingresos necesarios para subsistir de manera regular, por lo cual el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez determinó implementar un operativo a fin de llevar los apoyos alimenticios a las personas inscritas en el programa “Veracruz contigo”.

Gracias a un trabajo coordinado y con las debidas medidas, se ha entregado un total de 95 mil apoyos a familias en situación vulnerable del municipio. El H. Ayuntamiento de Veracruz mantiene su labor y solidaridad con la ciudadanía, por lo que seguirá buscado los mecanismos y acciones necesarias para proteger su salud y apoyar a quien más lo necesite.

Botón volver arriba